Año Nuevo Imágenes Con Frases Hermosas

Año Nuevo Imágenes Con Frases Hermosas

La vida es corta para poder desperdiciarla teniendo rencor y falta de perdón en nuestras vidas, disfruta de la vida plena olvidando lo malo que te hicieron y demuestra a todos que a pesar de las adversidades tu puedes lograr lo que te has propuesto en la vida.

Nunca olvides que es mejor dar que recibir porque cada persona que recibe algo siempre queda agradecida y como todo en este mundo lo que siembra también se cosecha, así que comienza compartiendo todas estas palabras de año nuevo con tus amigos ya que no tiene ningún costo.

Año Nuevo

deseos para año nuevo

mensajes de feliz año

Feliz año nuevo frases

No seas de los que espera que los demás realicen algo primero, de muestras de iniciativa y fomenta las cosas positivas a la gente que vive a tu alrededor y mostremos a los pequeños que con simples actos de bondad se pueden cambiar una sociedad, así que comienza el cambio en tu persona.

Dedica y etiqueta a las personas que más quieres en cada una de estos hermosos diseños con deseos para año nuevo que hemos podido preparar para ti, y que en este tiempo de nuevos proyectos tus deseos puedan ganar el corazón de todos los que conozcas.

palabras de año nuevo

feliz año nuevo frases

Mensajes de feliz año

No te canses de hacer lo bueno y de esa manera podremos ver que las cosas pueden cambiar para bien, anima a los que te rodean a hacer lo mismo y busquemos la felicidad de los nuestros.

Y que este Año Nuevo que comienza sea de mucha felicidad y alegría para ti y cada uno de los tuyos. Nos vemos en una siguiente publicación.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *